Política de despachos:

  • Las compras que se realicen de lunes a viernes serán despachadas en un plazo de 3 a 5 días hábiles, luego de la confirmación del pago.
  • El despacho gratis corresponde a las compras mayores o iguales a $50.000 (cincuenta mil pesos), y abarca las comunas de Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué y Villa Alemana.
  • Para el resto del país, despachamos por FedEx, Chilexpress, Starken o el medio que prefiera el cliente, siempre con modalidad de pago en destino de la encomienda.
  • En este caso, el costo del despacho será determinado por la empresa de transporte, según peso y tamaño del bulto, y variará según la comuna y el plazo de entrega.
  • Una vez que se ha despachado el pedido, se enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento para que el cliente pueda verificar y rastrear el estado de entrega de sus pedidos de la empresa de transportes correspondiente.
  • En el caso de despacho a domicilio, la persona que reciba el producto debe revisarlo antes de firmar la aceptación del mismo, pues la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en el momento de la entrega.
  • El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado.
  • Si al momento de la entrega no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el cliente deberá atenerse a las condiciones respectivas para este caso que determine la empresa de transporte seleccionada.
  • La veracidad y precisión de los datos solicitados (dirección, teléfono, persona que retira o recibe, teléfono, etc.) para enviar el producto a través de la empresa de transporte respectiva, son de exclusiva responsabilidad del cliente.